¿Eres capaz de convertir 5,000 dólares en 100,000 dólares?
Mad Stock Broker un juego android que hace divertidos los mercados financieros

Mad Stock Broker el único juego de bolsa con el que puedes probar tus habilidades comprando y vendiendo acciones. La aplicación usa movimientos reales del mercado financiero.

Como sabemos cualquier persona puede comprar acciones en la bolsa, pero el 90% de las personas pierden más del 50% de su dinero, aunque hayan tomado algún curso de análisis técnico financiero. Todos vemos los mismos precios con sus alzas y sus bajas, lo difícil es saber cuándo entrar y cuando salir de una operación, establecer nuestros límites de perdida y administrar nuestro riesgo.

Mad Stock Broker usa movimientos reales del mercado financiero, no son los mismos precios, son los mismos movimientos que las acciones han tenido en el pasado. Con esto tienes el mismo movimiento caótico de los mercados así tendrás ganancias realistas. Pero lo divertido es que los movimientos son mucho más rápidos, tienes que tomar decisiones rápidas.

Mad Stock Broker no te enseña a comprar acciones, te enseña a ganar dinero en la bolsa. Puedes entrar y salir del mercado en cualquier momento durante 3 minutos. ¿Eres capaz de convertir 5,000 dólares en 100,000 dólares?

Puedes practicar con las técnicas básicas
• Entrar cuando el precio supera sus máximos o sus mínimos
• Buscar un cambio repentino de la dirección
• Seguir a la tendencia de los precios.
• Administrar tu balance.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.